Antena 3 estrena 'La Cocinera De Castamar'

 Tras su estreno en ATRESplayer PREMIUM, 'La Cocinera De Castamar' llega en abierto a Antena 3

Hace apenas unas semanas que la plataforma de pago de Atresmedia estrenó para los suscriptores la nueva ficción La Cocinera De Castamar, ahora llega su estreno en abierto en Antena 3 el próximo jueves contra el estreno de 'Supervivientes 2021'.

Así es 'La Cocinera De Castamar'

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente