Antena 3 mueve 'Mask Singer' a la noche del miercoles

 

Tras las dos primeras galas de la segunda edición de Mask Singer en la noche de los lunes, la principal cadena de Atresmedia cambia el programa a los miercoles. 

El estreno de la segunda edición de 'Mask Singer' registró un buen 16,7% y casi 2,1 millones de espectadores,  pese a que se trata de un buen dato, el programa de Arturo Valls se dejó casi 11 puntos con respecto al estreno de su primera edición, que fue seguido por un 27,4% y más de 3,7 millones de espectadores. 
En su segunda gala, Mask Singer: Adivina Quien Canta bajó hasta el 15,5% y 1,9 millones de espectadores, unos datos que podrían empezar a ser preocupantes de seguir una tendencia a la baja en Antena 3. 
Atresmedia ha anunciado el cambio de día, pasando las próximas galas del talent show a las noches del miercoles tras el final del documental de Rocío Carrasco en Telecinco. 

 
El programa que produce Fremantle para Atresmedia ha mejorado el casting en su segunda edición, aumentando el número de máscaras y dificultando las pistas de los personajes famosos. La máscara de Menina fue la primera en ser descubierta y dejó con la boca abierta a los espectadores con La Toya Jackson y la máscara de Gatita fue descubierta en la última gala descubriendo a Isabel Preysler

👉 Te puede interesar: La cantante Chenoa estará como invitada en 'Mask Singer'

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente