Iñaki López y Cristina Pardo presentarán 'Más Vale Tarde' en LaSexta

Tras el anuncio de que Mamen Mendizabal abandona 'Más Vale Tarde' la cadena verde de Atresmedia ya tiene a los presentadores del programa a partir de septiembre: Iñaki López y Cristina Pardo. 

Tras casi 10 años en las tardes de LaSexta, la periodista Mamen Mendizabal anunció que quería afrontar nuevos retos en Atresmedia y abandonar el programa diario por lo que ya prepara un nuevo programa para el prime time del grupo de televisión. 

A partir de la próxima temporada, después de verano, el presentador de La Sexta Noche y la presentadora de Liarla Pardo se convertirán en los presentadores titulares del magazine de actualidad que se emite de lunes a viernes en las tardes de LaSexta. La cadena no ha dado más información con respecto a qué pasará con La Sexta Noche y Liarla Pardo, ¿Quién presemtará ambos espacios? 

LaSexta ha anunciado la noticia a través de un video con humor donde la propia Mamen Mendizabal les enseña el plató de 'Más Vale Tarde' como si les estuviese alquilando una casa. 


 

@masdetele

📺💥 Iñaki López y Cristina Pardo son los nuevos presentadores de 'Más Vale Tarde' en LaSexta. ##Televisión ##TV ##LaSexta ##Atresmedia ##MásValeTarde

♬ sonido original - Más De Tele

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente