Fecha de estreno de 'Family Feud' en Antena 3: el entretenimiento que se espera en verano

 

Antena 3 presenta su nueva apuesta de entretenimiento para lo que queda de verano de la mano de Nuria Roca como presentadora. Family Feud: La Batalla De Los Famosos llega a la programación de la principal cadena de Atresmedia el viernes a las 22:00h ocupando el hueco en el que han estado con éxito formatos como "Tu Cara Me Suena" o "La Voz". 

 
 Los abonados a la plataforma de pago del grupo de comunicación, ATRESplayer PREMIUM, ya han podido disfrutar del primer programa antes de su emisión esta misma semana por televisión. Un concurso que transmite buen rollo durante casi una hora y media y que puede recordar a otros grandes formatos del verano como el mítico "Grand Prix" o "Me Resbala". El regreso de Nuria Roca como maestra de ceremonias es uno de los grandes aciertos de la cadena, con un concurso con una dinámica muy sencilla y divertida que permite a los espectadores jugar desde casa en la noche de los viernes y que además contará con grandes rostros conocidos por la audiencia que lo dan todo por el show.


En el primer programa se enfrentarán dos de los jurados míticos de Antena 3 como son el de "Tu Cara Me Suena" y "Mask Singer" junto a los respectivos presentadores que competirán por hacerse con un premio de hasta 15.000€ que donarán a una asociación benéfica. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente