Pablo Alborán viaja a Uganda con Calleja en Cuatro

 
El programa Planeta Calleja vuelve el próximo lunes con el estreno de su nueva temporada con grandes invitados de la talla de Lolita, Omar Montes o Amaia Salamanca entre otros.
El primer valiente será el cantante Pablo Alborán donde podremos ver y disfrutar de su viaje a Uganda junto a Calleja. 

comienza a orillas del Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo. Allí, Pablo conoce a los miembros de Ndote Cultural Troupe, un grupo que recupera la tradición musical de sus antepasados y que fabrica sus propios instrumentos. En este encuentro, el cantante vive una experiencia muy emocionante, cantando y bailando con ellos y fusionando estilos. El viaje continúa en el Parque Nacional de Queen Elizabeth, donde Pablo y Jesús realizan un safari a pie a través de la Garganta de Kyambura en el que viven un momento de tensión al toparse con un elefante a escasos metros. También navegan por el Canal de Kazinga, el lugar con mayor concentración de hipopótamos de Africa, y tienen ocasión de ver una familia de leones al amanecer.

Tras conocer de cerca la realidad del continente en su visita al lago Katwe, donde los habitantes de los alrededores trabajan extrayendo sal en peligrosas condiciones, Pablo Alborán visita el Parque Nacional de Kibale, el mejor lugar del mundo para observar chimpancés en libertad. Allí vive el momento más emocionante del viaje cuando le rodean varias familias de primates. Será la experiencia vivida por el cantante en el programa. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente