Al descubierto el impostor se "First Dates": acudió hasta en cuatro ocasiones con distintas personalidades

 

El programa de Cuatro, First Dates que presenta Carlos Sobera vivió algo inédito en la historia del formato. El capítulo del pasado 1 de febrero comenzó con algo que acabó sorprendiendo a todo el equipo del programa, a los espectadores e incluso al propio soltero que entraba por la puerta del famoso restaurante de citas de Mediaset España.

El soltero llegaba al restaurante con un llamativo pelo largo, una barba teñida de varios colores y unas gafas, pero lo que más llamó la atención fue su tono de voz. Cuando el presentador Carlos Sobera le preguntó el motivo de tener esa voz, el participante lo acusó a una patología poco frecuente en hombres.
Tras preguntarle que es lo que buscaba en "First Dates", Carlos Sobera le pidió que prestara atención a la tablet porque tenía algo que enseñarle. Las imágenes que aparecieron fueron de él mismo en el programa pero con looks totalmente diferentes, con otros nombres, otras aficiones y diferentes profesiones consiguiendo engañar al casting del programa hasta en tres ocasiones anteriores.
Tras verse en las imágenes que Carlos le enseñó no dudó en reconocer la mentira: "Soy yo, estaba esperando este momento" dijo Jesús, que así parece que se llama realmente. El impostor quiso antes de irse pedir disculpas tanto al programa como a la gente que acudió a citarse con él.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente