Amaia Salamanca desvela el sueldazo que cobraba en 'SMS' y si acabó enrollándose con Miguel Ángel Silvestre

 

La actriz Amaia Salamanca se atrevió y aceptó la aventura de Jesús Calleja y participó en un episodio del formato Planeta Calleja en Cuatro. Durante la larga travesía que compartieron la actriz y Calleja, al famoso aventurero le dió tiempo para hablar con Amaia sobre sus inicios como actriz o como vivió el gran éxito de 'Sin Tetas No Hay Paraiso'.

Amaia Salamanca contó como con apenas 20 años se presentó a su primer casting para una serie: "Llegué una hora tarde y me cogieron. Imagino que lo haría fatal porque nunca había estudiado interpretación pero daría el perfil". La actriz comentó que nunca se le había pasado por la cabeza dedicarse a ello pero que aprovechó la oportunidad: "Trabajar un mes eran 6.000€", recordando a la serie que se emitió en LaSexta, "SMS" y en la que compartió escena con jovencísimos Mario Casas o Yon González entre otros.
Tras pasar por la serie de LaSexta llegó la oportunidad de Sin Tetas No Hay Paraiso, la serie de Telecinco que arrasó con más de 4 millones de espectadores y en la que conoció el éxito sin precedentes: "Me pedían fotos, me seguía la prensa rosa, me preguntaban siempre por Miguel Ángel Silvestre..." En ese momento Calleja le cortó y le preguntó directamente algo que mucha gente dió por hecho: "¿Te enrrollaste con él?" La actriz fue muy contundente al responder: "No. Es maravilloso. Disfrutamos haciendo la serie pero nada más allá".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente