Llega la octava edición de 'Got Talent' a Telecinco con la incorporación de Paula Echevarría

 

En estos días ha dado comienzo las grabaciones de la nueva edición del talent show de Mediaset España Got Talent que llegará a la parrilla de Telecinco a partir de septiembre. Una de las novedades más comentadas es la incorporación de Paula Echevarría como nueva miembro del jurado del show estando acompañada por los ya veteranos Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.
Como uno de los rostros más populares del pais como actriz y siendo todo un icono en redes sociales, Paula Echevarría ha aceptado este nuevo reto, nada fácil y ocupando una silla por la que en otras temporadas llegaron a pasar grandes actores como Eva Isanta, Eva Hache o la más reciente Paz Padilla que fue despedida por Mediaset España y que ahora volverá a la cadena en las próximas semanas.

Como maestro de ceremonias, por octava edición ya continuará el actor y presentador Santi Millán que recientemente se ha visto implicado en un video filtrado de él teniendo sexo con una chica que no es su mujer por el cual aún no se ha pronunciado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente