Todo lo que quieres saber sobre el 'Benidorm Fest 2023'

 

La cadena pública ha presentado todas las novedades junto a la Generalitat Valenciana de la próxima edición del Benidorm Fest tras el gran éxito cosechado en 2022.
Las fechas en las que se podrá disfrutar de la nueva edición serán desde el domingo 29 de enero al sábado 4 de febrero que mantendrá el mismo formato en el sistema de votación, que tanta polémica levantó en la edición de 2022. El jurado profesional decidirá el 50%, el 25% del jurado demoscópico y el otro 25% se obtendrá a través del televoto.

El compositor Nacho Cano es una de las novedades como presidente del jurado profesional de la nueva edición del Benidorm Fest.
Christer Björkman, es el segundo nombre que se ha dado a conocer como miembro del jurado profesional, una persona muy ligada al festival de Eurovisión.

Otra de las novedades esta en la cantidad de participantes pasando de 14 a 16 los aritstas que pasarán por esta edición de 2023.
La cantante Mónica Naranjo presentará el 'Benidorm Fest' como gran novedad, ¿Acompañada de Chanel?. Te lo contamos al detalle en el siguiente enlace



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente