'El Rival Más Débil' podría volver en Atresmedia

 Recien conocida la noticia de que Mediaset España emitirá una versión renovada de 'El Precio Justo' con Carlos Sobera, pensamos en otros grandes concursos que podrían volver en la actualidad. 

Atresmedia tiene los derechos del concurso El Rival Más Débil desde el 2015 cuando los adquirió para retirar la posibilidad de que lo comprase otra cadena de televisión tal y como publicó en aquél momento El Confidencial Digital
Este concurso se emitió en La 1 de TVE con Nuria González hasta que esta ficho por la serie de Telecinco Los Serrano y entonces pasó a manos de Karmele Aranburu con quien finalizó en 2004.

En este concurso el presentador tiene que estar con una gran seriedad en el centro del plató incluso en ciertos momentos cabreado y pasarse un poco de la raya con los concursantes, con respeto eso sí.

   

¿Quién podría presentarlo? 

Lujan Argüelles
La presentadora cerró su fichaje con LaSexta para presentar el concurso 'Divididos'. El programa se convirtió en un auténtico fracaso en audiencias. 
El Rival más Débil sería un gran formato para la presentadora gracias a su personalidad y experiencia en concursos de televisión. 

Ana Milán
La actriz sigue ligada a Atresmedia tras su éxito en ATRESplayer PREMIUM con By Ana Milán y el reciente reecuento de 'FoQ', además estará como  jurado En el nuevo programa de Antena 3 'Veo Cómo Cantas'. AnaMilán también presento 'Password' en Cuatro al igual que Lujan Argüelles. 

Mónica Naranjo
La cantante podría volver a Atresmedia tras estar en 'Tu Cara Me Suena' y presentar 'A Bailar'. 
Mónica Naranjo es inquieta y le encantan las nuevas aventuras que tras su paso por 'OT' y 'La Isla De Las Tentaciones' encajaría como conductora de este formato. 

• ¿tienes sugerencias? ¡Cuentanoslas en las Redes sociales







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente