Lo bueno y lo malo de la novena temporada de 'Amar Es Para Siempre'

La novena temporada de ‘Amar es para siempre’ aterrizó en septiembre cargada de novedades en la sobremesa de Antena 3, ya que, como bien habían anunciado semanas antes, un Gómez fallecía y lo cambiaría todo. Muchas fueron las especulaciones de que sería Marcelino (Manu Baqueiro), puesto que no aparecía ni en las promos ni en las fotos oficiales. Esto, junto a sus continuos problemas de salud, puso en el punto de mira a todos los espectadores, a quienes les hicieron pensar que era él quien fallecía, pero al final dieron la sorpresa y la que murió fue Marisol (Ángela Arellano). Esta fue y es la trama principal de la temporada hasta día de hoy, aunque esta temporada decirideron darle el protagonismo que se merecía al personaje de Manolita (Itziar Miranda). 


Así, daremos unos repasos de lo bueno
 y lo malo de lo que llevamos de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’.



Lo Bueno
Tras 15 años interpretando el papel de ‘Manolita’, esta temporada los guionistas le dieron la gran oportunidad de ser ella la protagonista de la temporada, desde el dolor descontrolado de una madre al perder a su hija hasta acabar en prisión por dicha muerte. Cabe destacar la crisis matrimonial con Marcelino, algo que, como podemos ver, sigue avanzando en la trama y va de mal en peor. ¿Qué más podemos ver de Manolita? La hemos visto investigar hasta descubrir al verdadero asesino de su hija, estamos viendo cómo es su vida dentro de la prisión y cómo conoce las historias de las demás reclusas, pero ¿después que? ¿conseguirá meter al asesino de su hija en la cárcel y solucionar su crisis familiar?


El gran cambio de Manolín.

Otro personaje que su vida dió un giro de 365 grados fue Manolín (Álvaro de Juana) tras la muerte de su hermana ‘Marisol’ hemos visto como su madurez ha ido evolucionando, de el adolescente travieso que se comía más de una bronca de la temporada anterior ha casarse por haber dejado embaraza a Emma (Sara Vidorreta) y empezar su trabajo como ayudante de un militar, al principio de la temporada parecía que iba a estar más de relleno pero en cuanto han ido evolucionando las tramas lo hemos visto afrontado las adversidades, como el ingreso en prisión de su madre o la muerte de su hijo en la barriga de su mujer y cabe destacar su convivencia con Socorro (Llumb Barrera)


El mejor personaje de la temporada

Y sin duda lo mejor que ha tenido esta temporada es sus personajes aunque que cabe destacar alguno de ellos como por ejemplo Estefanía (Eva Rufo) la que quiso alquilar el ‘King’ de forma misteriosa y acabo fichando por el CSIC para poder garantizar la seguridad de su hermano, espiar y engatuzar al coronel Beltrán (Joseba Apaolaza) hasta acabar enamorándose de Abel (Oriol Tarrasón) y ser descubierta por dicho personaje, unas tramas que han dado mucho juego y mucho de que hablar en la novela, han puesto ese lado de intriga y suspense que nesecitaba está temporada y todavía nos queda mucho por descubrir de dicho personaje.

Lo malo

La gran desepcion en el capítulo 2000

Otra de las cosas más esperadas de esta temporada era que la serie llegaba al capítulo 2000 un número muy señalado por los fans de la novela ya que especulaban el regreso de personajes míticos como ocurrió en capitulo 1000 desde el personaje de María (Lucía Martín) hasta el mítico Bonilla (Federico Aguado) y más y más personajes especiales para la audiencia, hasta que llegó el capítulo tan esperado y los fans nos estampamos contra la pared al descubrir que fue un capítulo más sin nada especial y ningún regreso de ningún personaje una gran desepcion que mosqueo a los fans ya que tenían la oportunidad de traer de vuelta a esos personajes que tanto cariño le tiene el público.



La trama de Maika

Sin duda una de las peores tramas y del los peores personajes de esta temporada son las de Maica (Manuela Velasco) y Gorka (Unax Ugalde) ya que no puede ir más lenta, 6 meses y lo único que han descubierto han sido que tienen un hijo, todos los capítulos se repetían las mismas secuencias les ha podido salvar los personajes de Virginia (Clara de Ramón) o Fabián (César Vicente) pero no mucho, en definitiva que la trama tiene que mejorar y dar un gran giro de aquí ha septiembre porque son personajes con un gran potencial que todavía no han demostrado ¿Será Fabián el hijo perdido de Maica y Gorka? ¿Encontrarán a su hijo? Pues por el camino que van todavía nos quedará esperara unos cuentos meses para descubrirlo.

¿Que van a hacer con el?

Otra de las sorpresas de esta temporada era que continuaba el personaje de Guillermo (David Janer) un personaje odiado por muchos y amados por otros pero que en lo que va de temporada ha tenido un gran desarrollo y ha encajado mejor que en la anterior, superando a Lourdes (Adriana Torrebejano) y ayudando a Estefania con su hermano para poder sacarlo de la cárcel pero cuando está trama termine ¿Que va a ser de el? Algo que me ha desepcionado personalmente es el no verlo implicado con sus demás compañeros para sacar a Manolita de la cárcel tres mentes piensan mejor que dos, quizás más adelante lo esté ¿O tendrá una trama propia? Lo que si sabemos es que la evolución de el personaje ha sido muy favorable respecto a la temporada anterior.

Escrito por: Todo_seriess 📝
















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente