Mediaset pone rumbo a 'La Isla de las Tentaciones'

 El reality comienza la promoción de su quinta temporada

Mediaset España ha comenzado la promoción de una de sus grandes bazas para este otoño, 'La Isla de las Tentaciones'. El reality presentado por Sandra Barneda volverá próximamente con su quinta temporada como la gran esperanza del grupo para impulsar sus audiencias. 



Y es que ni 'Got Talent', ni 'En el nombre de Rocío', ni tampoco 'Pesadilla en el Paraíso' han hecho demasiado ruido con sus primeras entregas en Telecinco. La cadena media un 11,5% casi 2 puntos por debajo de Antena 3. 

Es por eso por lo que en Fuencarral ya han empezado a cebar el regreso de las "tentaciones". El programa que se graba en República Dominicana volverá a la parrilla muy pronto, para intentar impulsar las audiencias de la cadena. Además, esta temporada, se podrá ver tanto en la primera cadena del grupo como en Cuatro.


Aun se desconoce la estrategia de emisión, pero todo parece indicar a que las galas principales se emitirán en Telecinco, mientras que los debates se verán en su hermana pequeña. 

Esta misma tarde, el reality ha anunciado que mañana y el lunes se podrá disfrutar en Mitele Plus de los dos programas previos al arranque de edición titulados 'Rumbo a La Isla de las Tentaciones'

Dichos especiales servirán para conocer a las parejas de la nueva temporada, antes del inminente estreno. 

Las audiencias de 'La Isla de las Tentaciones'

'La Isla de las Tentaciones' promedió en su pasada temporada un 16% de cuota de pantalla y más de 1.950.000 espectadores, liderando en todas sus galas desde su estreno. Sin embargo, este dato supone una pérdida de 10 puntos porcentuales con respecto a la tercera edición, que anotó un 26.3% y más de 3.100.000 espectadores. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente