Todo sobre la nueva temporada de "La Que Se Avecina" con el nuevo edificio

 Una de las series más longevas y más famosas del panorama español es la comedia "La Que Se Avecina" que vuelve totamente renovada en su temporada trece. La serie comenzará la emisión de sus nuevos capítulos en la plataforma de pago Prime Video y después se podrá disfrutar en abierto en el principal canal de Mediaset España, Telecinco a partir del próximo 18 de noviembre.


Esta temporada será toda una prueba de fuego ya que se trata de la primera tanda de episodios fuera del edificio de Mirador De Montepinar después de estar ahí desde el año 2007.

Entre las novedades, el nuevo edificio llamado Contubernio 49, cuenta con 2.175 metros cuadrados de decorados y escenarios, ampliandose considerablemente si se compara con los estudios anteriores. Además esta nueva escenografía contará con exteriores como un patio interior donde se harán las juntas de la comunidad o la portería del edificio. 

Los nuevos capítulos también contarán con un bar, pero en esta ocasión será el personaje de Bruno el que lo regente. 

Las tramas de la nueva temporada se dividirá entre los "Pijos" y los, por llamarlos de alguna manera, "pobres" que convivirán en Contubernio 49.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de los nuevos decorados y las nuevas casas de los famosos vecinos:







🔴 Si quieres estar informado de todo lo que pasa, síguenos en Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente